Nuestra Empresa

La empresa inicio sus actividades en el año 2000 con el nombre de Opciones Saludables S.A. (OSSA) fundada en la ciudad de Guatemala con una sola misión: Obtener la satisfacción total de los clientes a través de la distribución de materias primas de alta calidad y marcas reconocidas en el área de food service asegurándose de personalizar la atención, generando lealtad a la organización. Basándose en valores, principios y alineación definida, que permiten alcanzar las metas a corto y largo plazo. 

Esta misión, en conjunto con la determinación del equipo de trabajo, ha llevado a OSSA a ser una empresa líder en la distribución de alimentos del canal especializado de HORECAS (Hoteles, Restaurantes y Catering). Con la satisfacción del cliente como objetivo esencial, OSSA transitó un ininterrumpido crecimiento que se tradujo en el desarrollo de comercialización de nuevos productos que día a día fueron añadiendo valor al servicio brindado por OSSA

Consciente de la necesidad de contar con nuevos productos para satisfacer la creciente necesidad del cliente de innovar, en el 2015 OSSA empieza a importar líneas de productos provenientes de Europa para poder satisfacer esta creciente necesidad.